10 de enero de 2013

Hombre secuestra hija para reconciliarse con la madre

Una niña de seis años fue raptada por su padre porque alegadamente la madre de la menor se niega reconciliarse con el mismo. El señor responde al nombre de Silvestre Vásquez, el cual mantuvo la infante encerrada en una residencia durante dos días en la población de Navarrete, municipio de Villa Bisonó, al noroeste de la provincia de Santiago, medida con la que procuraba que la progenitora de la pequeña, señora Deyanira Vásquez, vuelva con él.

La menor fue rescatada, no se sabe cómo, por la mayor Flavia Montero Romero, de la unidad contra violencia de género de la Policía, y en estos momentos se encuentra bajo protección.

La señora Deyanira Vásquez, denunció que no obstante tener dos años separada de su ex – pareja Silvestre Vásquez, el mismo la amenaza de muerte y continúa molestándola para que restablezcan sus relaciones, a lo que no está dispuesta.

Dijo, que su anterior domicilio se encontraba en el sector de Gurabo, este de la ciudad de Santiago de los Caballeros, de donde tuvo que mudarse por los inconvenientes generados por su pasado esposo.

Nota de Hilarión Isalguéz

No hay comentarios: