28 de diciembre de 2012

Conozca la mujer de nombre "Navidad"

Navidad Encarnación, una de las dos mujeres que aparecen registradas en las páginas amarillas en el país con ese nombre, asegura que le encanta llamarse así porque en su casa hay Navidad todos los días.



La dama de 29 años de edad, maestra de profesión y madre de dos niños, dijo que no se avergüenza de su nombre y que nunca se ha entristecido a causa de burlas en su niñez.
“El nombre me queda bien, porque siempre estoy contenta, nunca enojada”, expresó. 
Lo que más le gusta a Navidad en estas festividades es que se reúne con familiares que tal vez no puede ver el resto del año, además de la comida y dulces navideños.
Como es costumbre para los dominicanos desplazarse a los pueblos para celebrar Nochebuena, sin embargo Navidad, quien reside en el sector Capotillo del Distrito Nacional, asegura que prefiere quedarse en casa junto a su esposo Antonio José Berroa y sus hijos José Manuel de seis años y Jasmil Marian de nueve meses de nacida.
“Prefiero estar en familia, no hago viaje porque en esos días hay mucho peligro en las calles”, afirmó.
Aunque ya tiene dos niños, esta joven mujer oriunda de San Pedro de Macorís, dijo que de tener otra niña en un futuro va a llamarla Navidad. Agregó que a la pequeña Jasmil no le puso el nombre porque la llamó como la abuela.
“Tengo pendiente el nombre por si tengo otra niña”, dijo entre risas. Esta maestra de francés en el colegio Eclesiastés, aseguró que es feliz con su nombre y nunca se ha sentido afectada. 

Nota de Katheryn Luna
Via Listindiario.com

No hay comentarios: