28 de diciembre de 2012

Los Toros quitan el brillo a las Estrellas

El zudo Raúl Valdés tiró siete sólidas entradas de solo dos hits y Ricardo Nanita bateó cuadrangular para conducir anoche a los Toros del Este a un triunfo 3-1 sobre las Estrellas Orientales, en la pertura del Round Robin del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.

En su labor completa, Valdés (1-0) no aceptó carrera y abanicó a siete contrarios. Perdió Manauris Báez (0-1) al conceder una carrera en dos tercios de innings que lanzó.


Con su triunfo, los Toros (1-0) amanecen empatado en la primera posición con los Leones del Escogido (1-0) que ganaron su  compromiso de ayer ante las Aguilas Cibaeñas.


Los Toros del Este tomaron el control del juego en el inicio de la primera entrada ante el lanzador  derecho Manauris Báez. Jaiuro Asencio se anotó el salvamento pese a permitir el cuadrangular de Félix Pie.


José Ramírez abrió el episodio con hit por el campo corto. Esteban Germán bateó para force out por la vía 6-4. Ricardo Nanita entregó el segundo out con elevado al central. Donell Linares negoció cuatro bolas malas. Moisés Sierra también cuatro bolas malas.


Eugenio Vélez negoció tranferencia con las bases llenas anotando Germán desde la tercera. James Romak entregó el tercer out con elevado al prado de la derecha.


Los romanenses volvieron a la carga en el quinto al fabricar otra anotación ante el relevista Víctor Moreno por largo cuadrangular por el prado derecho de Ricardo Nanita.

No hay comentarios: