17 de diciembre de 2012

Jochy Santos: "La animación masculina televisiva del país está en crisis"


El papá del entretenimiento televisivo afirma que "ya no hay animadores" y los viejos "no queremos dar la oportunidad".

Jochy Santos lo acompañó de su característica risa (jajajaajajaja), pero lo dijo en serio: "La animacion masculina televisiva del país está en crisis, ya no hay animadores... Lo que estamos estamos viejos y no queremos dar la oportunidad".
Jochy lo dijo durante una entrevista con Nikauly de la Mota, quien corrobó sus palabras, a propósito de que ella busca un nuevo animador a tavés de un reality show en su programa sabatino por el canal 11.
Jochy reiteró que ve pocos hombres con potencial, aunque agregó que "Eduardo porque es mi hijo; Albert Mena porque el muchachito tiene talento; Carlitos Báez; Gerard, es demboucero; despues no quiero a más nadie a mi lado".
Nikauly entonces le preguntó que si èl como figura masculina número 1 del entretenimiento, que heredó el cariño de Freddy Beras Goico y Rafael Corporan ("el que no te lo reconozca es un mezquino"), pero "¿es cierto que tú traes a un muchacho y si ves que tiene talento tu lo sacas?".
Jochy de inmediatol lo negó y con su caracteristica risa,, afirmó: "El problema es que ninguno lo va a hacer mejor que yo (y se ríe. jajajajaa)". Luego agregó: "Todo esto es relajando porque hay gente que cuando viene a ver se arma un chisme"

No hay comentarios: