17 de diciembre de 2012

Ciro Pérez empata la final en basket San Cristóbal


San Cristóbal.-El estelar Edward Santana anotó 25 puntos y atrapó 10 rebotes para conducir al club Ciro Pérez a una victoria 80 por 74 sobre Pueblo Nuevo y empatar la serie final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, el  cual  se disputa la  Copa Gobernación Provincial.

Santana estuvo efectivo desde todos los ángulos de la cancha y en la zona de la pintura para llevar a los actuales campeones del básket local a su primera victoria de la final. Ahora la serie se encuentra igualada 1-1.
En la ofensiva la tropa roja de la parte norte de la ciudad tuvo en Miguel Ángel Rodríguez otro héroe, al anotar 23 puntos con 5 capturas. Los parciales terminaron 14-23, 17-19, 24-15 y 19-23. La primera mitad favoreció a Ciro Pérez 42-31.
Por Pueblo Nuevo se destacaron al aro Alberto Ozuna con 21 puntos y 8 asistencias, y Víctor Liz con 20 tantos y 9 rebotes.
Previo al partido, el diputado del PRD  Levin Guerrero  entregó un aporte económico a los clubes Ciro Pérez y Pueblo Nuevo  que accionan en la final del baloncesto superior de esta provincia.
Sigue el miércoles
El torneo continúa este miércoles con el tercer partido de la serie final entre Ciro Pérez y Pueblo Nuevo, a partir de las 8:00 de la noche.

No hay comentarios: