17 de diciembre de 2012

Prospecto de los Reales de Kansas City muere en un tiroteo


SANTIAGO.- Un tiroteo en una cancha de baloncesto terminó con un saldo de dos muertos y un herido.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la cancha de la comunidad El Palmar Arriba y se cree que fue por un ajuste de cuentas relacionado con un caso de drogas.
Los muertos fueron identificados como Jerinson Tatis, de 18 años, un pelotero que, según informes preliminares, jugaba para Kansas City, y otro joven de 20 años, solo identificado como Ángel.
El joven herido en una pierna es Raymundo Tatis, de 17 años.
Las personas que provocaron el tiroteo fueron tres menores de edad, según varias versiones. Los muchachos supuestamente abrieron fuego contra una multitud que celebraba el triunfo de un equipo de baloncesto de la comunidad.
Se informó que los responsables del tiroteo fueron detenidos, pero previamente uno de ellos, de 16 años, estuvo a punto de ser linchando por la multitud.
De acuerdo a las versiones, el pelotero recibió tres disparos a quema ropa cuando trabaja de intervenir por su primo herido en una de sus piernas.
“Toma, que eso te mandaron”, habría expresado el matador al jugador de béisbol, el cual se informó que recientemente fue declarado como agente libre y pretendía salir del país para firmar con otro equipo.

No hay comentarios: