6 de noviembre de 2012

Vakero dice por su contenido el Dembow no saldra adelante

En recién declaraciones Vakero el cantante de los raperos, declaró que prefiere mantenerse apartado de hacer comentarios sobre su vida personal por televisión, para evitar los tantos disparos que recibe cuando se expresa.
  Aseguró sentirse orgulloso de sus hijos, pues el nacimiento de cada uno de ellos le ha traído buenas satisfacciones, cuestionado sobre el significado en su vida de la cantante Martha Heredia, se definió enamorado, dejando claro que es con ella con quien simplemente se siente bien.

Defendió la cantidad de tatuajes que cubren su piel, explicando que su sentir y personalidad no tiene nada que ver con lo que da a entender a través de lo que se ve, pues asegura que dentro de si hay un ser humano normal y que cada uno de sus tatuajes tiene un sentimiento importante en él.

Entre los más importantes hizo mención al tatuaje dedicado a su padre, a su barrio, y de manera muy especial uno que representa las siglas “SPM” que le brinda honor a su pueblo San Francisco de Macorís.

La controversia no podía faltar, y cuestionado en el programa “Con Domingo y EL Pachá” sobre el futuro del Dembow, fue muy explicito al afirmar que por el camino que lleva no se le vislumbra ningún futuro, según sus propias palabras el Dembow no saldrá a camino.

Tales declaraciones las defendió al criticar el toxico lenguaje que se escuchan en la mayoría de los temas pertenecientes al género Dembow.

Explicó que la base rítmica es muy buena y que con ella se pueden fusionar con otros géneros, poniendo como ejemplo su éxito “Ay Mami” asegurando que definitivamente el actual contenido en las letras del “Dembow” no lo ayuda

No hay comentarios: