6 de noviembre de 2012

Ya esta en el país Manny Ramírez, llegó anoche


El toletero Manny Ramírez llegó anoche al país para integrarse de inmediato a las Águilas Cibaeñas y empezar su rutina de preparación. Ramírez hará un encuentro con la prensa deportiva en el Estadio Cibao, a partir de las 3:00 p.m., donde ofrecerá detalles de su integración con las Águilas. 

Ramírez no ve acción en la pelota invernal desde la temporada 1994-95.

El anuncio de la llegada del jugador fue ofrecida por Winston -Chilote- Llenas durante la celebración del partido entre Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Cibao. Temprano en la tarde, Llenas había manifestado que Ramírez comenzará a practicar con las Aguilas Cibaeñas desde este martes. "Manny se comunicó con nosotros y nos dijo que hará una rueda de prensa mañana y que de inmediato se reportará a las prácticas con el equipo", dijo.

Asimismo, Llenas destacó que la entrada a juego de Manny, en adición al debut de Miguel Tejada y Vladimir Guerrero en el día de ayer en el Estadio Quisqueya tienen un gran significado para el béisbol invernal dominicano.

"La entrada a juego de Manny, más el debut de Tejada y Vladimir son de las cosas que le hacen falta a nuestro béisbol, estamos hablando de figuras con etiqueta incluso de Salón de la Fama de Cooperstown, en el caso de Tejada y Vladimir han sido MVP en Las Mayores y Manny tiene unos números que todos conocemos".

No hay comentarios: