6 de noviembre de 2012

Las Aguilas presentan a Manny Ramírez, anuncia debutará la próxima semana [Fotos]


Manny Ramírez anunció este martes que la próxima semana debutará con el equipo de las Águilas Cibaeñas del béisbol dominicano, y dijo que desde ya comenzará “a entrenar fuerte”.
“Debutaré la próxima semana” dijo el dominicano en una rueda de prensa en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago (norte de República Dominicana), hogar de las Águilas Cibaeñas.

Posteriormente, bajó uniformado al terreno del parque de pelota para practicar con los subcampeones de la pasada temporada.
El dominicano, quien debutó en Grandes Ligas en la temporada de 1993 a los 21 años, fue suspendido por 50 partidos en 2011 luego de dar positivo a presencia de esteroides en su cuerpo.
Cumplida la sanción, intentó regresar al béisbol de Grandes Ligas de Estados Unidos, pero le fue imposible, y ahora tratará de reencontrarse con la pelota, como el caso de los ex ligamayoristas Miguel Tejada y Vladimir Guerrero, quienes el pasado domingo se integraron a las Águilas y Tigres de Licey, respectivamente.
Las ‘cuyayas’ buscan conquistar la corona esta campaña, algo que no ocurre desde 2008 cuando vencieron a los Tigres en la final.




No hay comentarios: