28 de septiembre de 2012

Maná participará en acto de campaña de Obama


La banda de rock mexicana Maná se sumará a la campaña presidencial de Barack Obama.
Maná, considerada una de las más populares bandas del rock latinoamericano, se presentará el domingo en Las Vegas en un acto de Obama, informó el jueves la agencia SatusMedia, que representa a la banda en México.

Se trata de la primera presentación del grupo, conformado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, para la campaña del presidente, agregó la agencia.
En agosto Maná, ganadora de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy, fue incorporada al Paseo del Rock de Los Angeles y ha tenido recientemente varias presentaciones exitosas en Estados Unidos, donde radican algunos de sus integrantes.
El grupo ha expresado sus posturas políticas tanto en Mexico como en Estados Unidos, donde se realizarán los comicios presidenciales el 6 de noviembre, y han instado a que los latinoamericanos con ciudadanía estadounidense ejerzan su voto.
"Que vayan y voten por las personas que están proponiendo reformas. Es una buena manera de hacer las cosas", señaló Olvera en la Conferencia Billboard de Música Latina en abril de 2011.
Obama también ha contado con el apoyo de Eva Longoria y Marc Anthony en sus actos para la presente campaña.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/27/1309897/mana-participara-en-acto-de-campana.html#storylink=cpy

No hay comentarios: