28 de septiembre de 2012

Hombre mata 5 porque habia sido cancelación


Un tiroteo en un centro de trabajo en Minneapolis dejó cinco personas muertas, entre ellas el agresor, y cuatro heridas, informaron autoridades locales.


El vocero de la Policía Steve McCarty dijo que "hubo un par de decesos" por la balacera del jueves en la tarde en Accent Signage Systems, en el lado norte de la ciudad.

El tirador, que tenía antecedentes penales, es uno de los dos fallecidos, ya que después de disparar contra sus ex compañeros de trabajo se suicidó.

La Policía encontró al presunto autor de los hechos muerto de una herida de bala autoinfligida en el sótano del edificio de oficinas.

Por su parte, una vocera del centro médico Hennepin informó que están atendiendo a tres personas de la escena, todas en condición crítica.

Luego de la tragedia, decenas de vehículos de la Policía rodearon a la empresa. Su página en internet dice que la compañía fabrica señalizaciones para interiores. La empresa no ha opinado al respecto del ataque.

De acuerdo con el portal de Fox News, una fuente policiaca reveló que el agresor arribó a la oficina por la tarde de este jueves, luego de haber sido despedido en la mañana de ese mismo día.
La misma fuente, mencionó que las autoridades tienen información respecto a que los disparos que ejecutó no fueron aleatorios, sino que se dirigieron a algunos empleados específicos.

No hay comentarios: