28 de septiembre de 2012

Recuperan celulares y cámara de empleado de El Torito fue asaltado


La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) recuperaron ayer más de diez celulares que habían sido sustraídos por el delincuente que el pasado 25 de este mes asaltó al ingeniero de sonido Cristian Omar Ramos, quien es empleado del merenguero Héctor Acosta (El Torito).
El prevenido dijo que cometía los asaltos y despojos de carteras y celulares en compañía de los nombrados “Buga” y “Rady”, quienes son perseguidos. 

Dando seguimiento al caso, la Policía informó que el antisocial Jonathan Rafael Nero Blanco (Jacobo), admitió que vendía los teléfonos arrebatados y las piezas a dos hombres y una mujer, quienes hicieron devolución de varios de estos aparatos, entre los cuales hay cuatro Blackberry arrebatados a los señores Mariela Paloma Ángeles Pichardo; Liliana Sánchez; Maribel Segura Méndez y a Miguel Amet Solano Abreu.

A la señora Ángeles Pichardo, le fue arrebatado su celular Blackberry Touch 9800, el pasado 26 de este mes, mientras transitaba a bordo de un vehículo público por la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, en el sector Bella Vista del Distrito Nacional. Mientras que a Liliana Sánchez le fue robado el 23-08-2012 cuando iba a bordo de otro vehículo público por la avenida Máximo Gómez.

De igual manera, el 24-09-2012 Nero Blanco (Jacobo) acompañado de unos tales “Buga” y “Rady” le arrebataron su Blackberry a Solano Abreu. 

El 25 de agosto de este año le quitaron su Blackberry a Segura Méndez mientras transitaba en un vehículo público por la avenida Expreso V Centenario, también en la Capital.

El empleado del artista Héctor Acosta (El Torito), fue sorprendido por el presunto asaltante que transitaba en una passola, al momento que estacionó su vehículo frente a un centro comercial y lo despojaron de su celular Iphone, un bulto conteniendo una cámara de grabación y sus documentos personales.

Estas propiedades fueron recuperadas por la víctima, que presentó formal denuncia por ante la Policía Nacional.

La Policía Nacional llamó a las personas que hayan sido víctimas del prevenido a pasar por las oficinas de la DICRIM, para retirar sus equipos.

No hay comentarios: