13 de julio de 2012

Sepa el sexo de su bebé por un calendario chino


Dicen que no hay forma de saber cuál será el sexo del bebé, hasta por los menos los cuatro o cinco meses, cuando una buena ecografía lo muestre. Incluso así, hay casos en los que estos aparatos se han equivocado.

Sin embargo, existe un método que proviene de una antigua leyenda China que asegura que un calendario fue enterrado en una tumba real hace más de 700 años y hoy, cuando ya es posible leerlo, se puede utilizar.
El calendario chino de embarazo se utiliza para predecir el sexo de un bebé que todavía no ha nacido o para elegir en qué momento debe realizarse la fecundación para tener un niño o una niña.
La tabla está basada en la edad de la mamá en el momento de la concepción (columna izquierda) y el mes en el que el bebé ha sido o será concebido (fila superior). El color rosa corresponde a niña, y el azul, como no, a un niño.
Quisimos comprobar la efectividad de este método y consultamos a un grupo de mujeres, que han tenido recientemente un bebé o están embarazadas aún y calculamos su fecha de gestación, con su edad, miramos la tabla y ¡el resultado es correcto!
Paulina tiene cuatro meses y medio de embarazo y una amiga le dijo “tendrás niña, lo vi en el calendario chino y a mí me resultó”. Ella esta semana se enteró, en la última ecografía, que está esperando una bebé. “Aún no lo creo, pero lo primero que pensé, fue en escribirle un mail a mi amiga y decirle que su calendario chino no falló”. Paulina tiene 31 años, tenía 30 al momento de la concepción y esta fue en marzo de este año. Según el calendario chino, efectivamente era niña. (Ver imagen)
Fernanda, amiga de Paulina y quien le recomendó este calendario, dice que escuchó hablar de él y lo buscó en internet. Ella tiene una hija de seis meses y asegura que todo cuadra. Su hija fue concebida en el mes de abril de 2011, y ella tenía 33 años en ese momento. Según el calendario, esperaba una hija.

Andrea tiene un hijo de ocho meses. Ella tenía 30 años cuando quedó embarazada y su mes de concepción fue febrero de 2011. Y si vemos el calendario chino, ahí claramente aparece que iba a tener un niño.
Pamela tiene una hija de un año y al momento de quedar embarazada tenía 33 años. La fecha de concepción de la pequeña Fernanda fue septiembre de 2010, y el calendario dice, que esperaba una niña.
Cuéntanos si es tu caso y si también coinciden con este calendario. Recuerda que es la fecha de concepción o fecundación, la cual debe ser unas dos semanas después de tu ultima regla, aproximadamente y debe ser comparada con la edad de la madre en ese momento, y no al cuando nace el bebé. Suerte y esperamos que nos cuentes.

No hay comentarios: