21 de junio de 2012

El Big Papi sigue caliente, la saca otra vez

El dominicano David Ortiz bateó el miércoles un cuadrangular con la casa llena, uno de los cuatro jonrones de los Medias Rojas en el encuentro, y Boston estableció su mejor marca de carreras en la temporada, al vencer por 15-5 a los Marlins de Miami, en el día más caluroso del año en la ciudad.

Mike Avilés, Jarod Saltalamacchia y Will Middlebrooks también pusieron la bola del otro lado de la cerca.
Con una temperatura de 35 grados centígrados (95 Fahrenheit) durante el juego, los Medias Rojas conectaron 16 imparables y ganaron su cuarto compromiso consecutivo y el sexto de los últimos siete. Rebasaron a Toronto para salir del último lugar de la División Este de la Liga Americana con marca de 35-33.
Los Marlins perdieron su 12mo juego de los últimos 14 a pesar de anotar cuatro carreras con nueve hits en seis entradas contra el venezolano Félix Doubront (8-3).
El pitcher abridor de Florida Ricky Nolasco (6-6) recibió nueve anotaciones y nueve imparables en tres entradas y un tercio.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-2 con una carrera anotada; y Hanley Ramírez de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 2-1. El venezolano Omar Infante de 4-3.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada. El dominicano Ortiz de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas.

No hay comentarios: