2 de marzo de 2012

Presentadora vestiran de Luis Domínguez para el Casandra

Foto Facebook Luis Dominguez
Yolanda Martínez, la ex Miss Universo Denise Quiñones y Jenny Blanco en la conducción de la Alfombra Roja lucirán estilizados trajes diseñados por él. Otras que llevarán su marca serán Tania Báez y su hija Techy; Yelitza Lora, Dafne Guzmán, Vivian Fatule y la periodista Wanda Sánchez.

En los últimos años Domínguez se ha convertido en uno de los diseñadores más solicitados para vestir a las figuras del medio que desean acudir a importantes eventos en los que no sólo se valora el trabajo que realizan, sino el tipo de atuendo que llevan y las tendencias que marcan.
Otra de las musas del diseñador es la actriz y directora teatral Laura García-Godoy, quien asistirá a la ceremonia acompañada del creador, que para este año promete colores y propuestas de temporada.
Éste, sin duda, es la pasarela más importante del espectáculo dominicano, donde nuestros artistas se preocupan por lucir sus mejores galas y los diseñadores “se pelan” por ofrecer sus creaciones a las figuras que causan más sensación ante el público.


Nota de Francis Mesa

No hay comentarios: