2 de marzo de 2012

!! Queseto !! Inauguran escuela de sexo

Argentina es el primer país latinoamericano en instalar una escuela de sexo para que principalmente las mujeres asistan a cursos instructivos y puedan comprar toda clase de juguetes y ayudas sexuales para incentivar un mejor desempeño sexual en casa. 

En PK, la escuela de sexo, las clases son impartidas por Paola Kullok, experta masajista quien ve en el despliegue de la sexualidad un camino a la felicidad.
Aunque en este caso no se trata de una escuela donde se pueden compartir dormitorios, las conferencias instructivas y el epicentro en la practicidad se mantienen.  Kullok imparte charlas prácticas a domicilio o clases de masaje erótico a las 10 de la mañana para grupos.
Posiciones sexuales, técnicas para acariciar, características de la anatomía humana, son algunos de los temas que los estudiantes deben aprender durante su estadía en la escuela. El dominio del cuerpo y conocer a fondo todo lo que se puede hacer con las manos son parte también del currículo.
Paola Kullok es la Directora de esta escuela, quien se presenta como una experta en juegos sexuales con “10 años haciendo masajes con final feliz a más de 10000 hombres”, dice Kullok. Aprender a hacer una masturbación de lujo es una de las metas, por ejemplo, tomando en cuenta que para los hombres se trata de una práctica diaria que han aprendido a dominar con los años.
Kullok utiliza para sus charlas explicativas un hombre de verdad pero con un pene de plástico, para mostrar en detalle los intríngulis de cada movimiento para dominar este arte. “¿En la peluquería te lavan el pelo igual a como te lo lavas todos los días? No, bueno, lo que estamos aprendiendo es una masturbación de lujo, no una de todos los días”, exclama Kullok durante sus exposiciones.
Hacer un striptease, técnicas de seducción,  crear juegos con comidas, juegos de rol, maquillaje hot, despedidas de solteras y muchos otros temas son impartidos en estas charlas de diferentes precios, que han sacado de aprietos a más de una.

No hay comentarios: