2 de marzo de 2012

Este viernes 2 de Marzo es el dia de la Policía Nacional

Con la celebración de varias actividades, la Policía Nacional celebrará este 2 de marzo el 76 aniversario de su fundación.




La conmemoración de tan importante día inicia desde las 5:00 de la madrugada con la alborada en todas las dotaciones policiales, y continúan a las 8:00 de la mañana con la izada de la Bandera Nacional y policial, a cargo de un batallón de cadetes, en la explanada frontal del Palacio Nacional y se depositará una Ofrenda Floral en la Plaza de los Agentes Caídos.

Posteriormente a las 8:30 una comisión de oficiales generales, superiores, subalternos y alistados, depositará una ofrenda floral a los Padres Fundadores de la Patria, en el Parque Independencia.

Mientras que a las 9:00 será oficiada una misa solemne en la capilla del Palacio P.N, a cargo del Nuncio Apostólico Monseñor Jozef Wesolowski. Previo se rendirán los honores de estilo a las autoridades invitadas a la misa.

Conforme a la agenda oficial, las actividades continúan con la graduación de cadetes en la Escuela de Grado Academia para Cadetes “2 de Marzo”, en Hatillo, San Cristóbal.

Tras la graduación, la Jefatura de la Policía preparó una actividad de corte festivo, que incluye almuerzo y una fiesta.

No hay comentarios: