4 de enero de 2012

Policía de Puerto Rico descarta merenguero Manny Manuel fuera atropellado

La Policía de Puerto Rico descartó hoy el arrollamiento como la causa de que el merenguero puertorriqueño Manny Manuel fuera encontrado herido en una vía principal de San Juan hace una semana.



El director del Negociado de Tránsito de la Policía, Miguel Rosado, dijo hoy a Efe que investigan la llamada que recibieron el martes pasado con una versión confiable sobre lo que verdaderamente le ocurrió al artista.

"Esa versión la estamos considerando bien fuerte y queda descartado que el cantante fuera atropellado", afirmó Rosado.
Los representantes del artista enviaron un comunicado de prensa el mismo día del incidente asegurando que Cruz Manuel Hernández Santiago, Manny Manuel, fue atropellado.
Rosado descartó además que el artista estuviera comprando drogas como otro de los motivos del que fuera encontrado con heridas en su cuerpo.
El funcionario policial señaló además que aún las autoridades no han podido entrevistar a Manuel porque el médico que lo atiende no ha dado el permiso debido a que el artista se encuentra sedado por una infección en el estómago.
El cantante, de 39 años, fue encontrado el pasado 29 de diciembre a las 3:15 de la mañana cerca de la laguna del Condado, una de las principales avenidas de la capital puertorriqueña.
El artista fue transportado en ambulancia a un centro hospitalario de San Juan para ser atendido por una aparente fractura en su cadera derecha, costillas y rostro.
El último trabajo de Manny Manuel, conocido también como el "Rey de corazones", fue el disco "Rayando el sol", en el que interpretó temas del grupo mexicano de rock Maná en merengue y bachata.
Luego de formar parte de la orquesta Los Sabrosos del Merengue, se lanzó como solista en 1994 con el disco "Rey de Corazones", que lo consagró internacionalmente como una de las jóvenes promesas del ambiente musical.
"Auténtico", "Es mi tiempo", "Lleno de vida" y "Manny Manuel" son otros de sus trabajos.

No hay comentarios: