3 de enero de 2012

Representante de Ricky Martin niega que vaya a casarse con su novio


Helga García, la representante de Ricky Martin ha desmentido que el cantante vaya a casarsecon su novio Carlos González Abella el próximo 28 de enero en Nueva York, como había informado un diario puertorriqueño.
«El asunto personal de Ricky, o de cualquier otro artista con los que trabajo, no es algo que yo discuta, pero en este momento te diría que eso no es correcto», explicó la representante del intérprete al diario «El Nuevo Día».

Actualmente, el artista de 40 años se encuentra de vacaciones en Puerto Rico, como se puede ver gracias a las fotos que ha colgado el propioRicky Martin en Twitter.
«¡Mi día fue increíble! ¡Aquí algunas fotos! Limpieza total. ¡Agradecido!», fue uno de los mensajes publicados por el intérprete de «María».
Además, el cantante ha sido tajante con los rumores de boda: «De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada», publicó,
Ricky Martin reconoció que estaba saliendo con el economista durante la entrega de premios de Alianza Gay y Lésbica el pasado marzo de 2011. «Hoy puedo decir que soy libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto y por su amor incondicional, a mis amigos, a mi familia, a mis fanáticos y a mi compañero y novio, Carlos», exclamó.

No hay comentarios: