3 de enero de 2012

Escogido sigue invicto al derrotar a las Águilas

El Escogido no da tregua. Anoche combinando el buen pitcheo de cinco de sus lanzadores, la buena defensa de su cuadro interior, más el bateo oportuno de Pablo Ozuna, Mauro Gómez y Fernando Tatis, derrotaron 8 por 3 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Tomando en cuenta la serie regular es la victoria roja número 16 de los últimos 17 encuentros  y la cuarta consecutiva del Todos contra Todos, lo que los mantiene invictos y en el primer lugar de la semifinal.

Los escarlatas, que pegaron 15 hits, usaron en el montículo a Aneuris Rodríguez que salió sin decisión, tras lanzar cuatro entradas y un tercio. Lo sustituyeron Eury de la Rosa, Runelvys Hernández, que ganó; Elisaúl Pimentel, José Cabrera y José Ceda.

Las carreras de los punteros fueron producidas por Ozuna, que pegó tres hits, anotó una y remolcó dos; Mauro Gómez, con dos incogibles y una remolcada; Fernando Tatis, que llevó otra a la goma con sencillo en el cuarto; Pedro Florimón que remolcó la quinta en el cuarto y Julio Borbón, la octava en el noveno.

Por las Águilas, que aunque perdieron se mantienen en el segundo lugar (3-2), desfilaron en el box Lorenzo Barceló, que perdió; Barret Browning, Eduardo Paredes, Juan Sandoval, Arnaldo Muñoz, Marino Salas y Wilkin Arias.



Por Mario A. Rodríguez
Diario Libre

No hay comentarios: