3 de enero de 2012

Gigantes mandan al Licey al sotano

El intermedista Alexi Casilla bateó triple y dos sencillos, anotó dos e impulsó una carrera, en la victoria nueve por una de los Gigantes del Cibao frente a los Tigres del Licey, anoche en el estadio Quisqueya de esta ciudad.
Fue la primera victoria del conjunto de San Francisco de Macorís, que han sido derrotados en tres ocasiones en el round robin del torneo de béisbol otoño invierno que está dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó.

Ganó Juan Pérez y perdió Ramón Ortiz.

La victoria coloca a los Gigantes en la tercera posición de la ronda, con una victoria y tres derrotas, mientras que los Tigres del Licey se mudaron al sótano de la justa con una victoria y cuatro derrotas, a tres juegos y medio de los Leones del Escogido, que ocupan la cima, con cuatro triunfos sin derrotas y a dos juegos de las Águilas Cibaeñas que están en el segundo puesto.

Los Tigres del Licey juegan hoy como visitantes frente a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya de esta ciudad. Jake Stevens, con marca de 0-0 y efectividad de 6.74, será la opción del dirigente de los felinos, 
Rafael Landestoy, mientras que el zurdo Jordan Norberto subirá al box por los Leones del Escogido. Norberto lanzó en el primer partido del round robin contra los azules, y salió sin decisión, mientras que Stevens lo hizo en el segundo partido cuando el Licey venció a los Gigantes y frente a las Águilas el pasado viernes 30 en el estadio Quisqueya.

No hay comentarios: