29 de diciembre de 2012

Sofía Vergara calienta desde Miami el invierno de EE.UU.


Luego de ser incluida en la lista de las celebridades más solidarias de este año, la actriz Sofía Vergara publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que presume que a pesar de las festividades decembrinas, no ha perdido su figura, pues luce un traje de baño muy sensual.
Unica hispana nominada a los "Globos de Oro".

La protagonista de la serie "Modern Family" ha optado por ir a las playas de Miami con un bañador en colores blanco y negro, de cortes asimétricos que dejan al descubierto sus curvas, sus piernas tonificadas y su vientre plano.


Sofia Vergara on WhoSay
La artista aparece en la cubierta de un barco, donde pasa las fiestas de fin de año junto a su familia y su prometido Nick Loeb. En este sitio, además de celebrar la Nochebuena, festejó el cumpleaños de su madre.
Al parecer Sofía ya se encuentra lista para recibir el año nuevo junto a su novio Nick, con quien se espera que en 2013 contraiga nupcias, luego de que en julio pasado el empresario le pidió matrimonio en las ruinas mayas de Chichén Itzá, delante de toda su familia, a lo que ella sin dudar dijo que "sí".
Sin embargo, aún no hay fecha del enlace, pero lo que sí está claro es que se encuentran muy emocionados por la llegada del gran día.

No hay comentarios: