29 de diciembre de 2012

Internan a Karim Abu por problemas de salud en Cedimat

Karim Abu Naba´a fue trasladado la noche de este viernes al Cedimat, en la Plaza de Salud, para ser sometido a estudios médicos tras presentar problemas de presión arterial. El doctor Víctor Atallah Lajan, uno de los médicos que lo atienden, explicó que el acusado tiene una placa de metal en la cabeza, fruto de un accidente en la adolescencia y que será sometido a estudios por lo que permanecería internado.

Atallah Lajan hizo la evaluación junto a un médico legista de la Fiscalía del Distrito Nacional.
El traslado de Karim se hizo luego de una reunión con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
Karim Abu Naba´a está recluido desde el pasado sábado en a la cuarta planta de la Fiscalía.
Desisten de querella contra Karim Abu Naba’a
El empresario Héctor Antonio Báez García presentó este jueves ante la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Evelyn Torres, un desistimiento de la querella que había presentado junto con su esposa Jennifer Cabrera, contra Karim Abu Nabaa.
Por esta acusación la magistrada Torres le había impuesto dos meses de prisión preventiva, por lo que ahora lo que procede es que se le solicite una revisión de ese dictamen a fin de que recobre su libertad.
La pareja interpuso el documento del desistimiento después que llegaron a un acuerdo económico con Abu Naba’a, quien está detenido desde el pasado 22 de este mes, en la cárcel ubicada en la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Por tal razón se espera que en las próximas horas el empresario árabe nacionalizado norteamericano sea dejado en libertad.

No hay comentarios: