29 de diciembre de 2012

Pamela Sued y Giancarlo Beras ya son padres


“En este momento no hay nadie más feliz que yo. Nació mi hijo, nació Alonso y lo amo!!, afirma el papá.

Las redes sociales son, en los últimos tiempos, la mejor herramienta que utilizan los famosos para dar a conocer momentos importantes de su vida profesional o personal.
Es el caso de la pareja de esposos conformada por Giancarlo Beras y la comunicadora Pamela Sued, quienes acaban de anunciar que son padres de Alonso, quien nació el viernes.
Precisamente en el Día de los Santos Inocentes y por eso en principio se pensó que el productor le iba a seguir los pasos a Gerard Piqué que jugó una broma al anunciar el nacimiento de su hijo con Shakira.


En el caso de Giancarlo y Pamela parece ser cierto porque ya a esta hora no es para bromas...
A través de su cuenta de Twitter, Giancarlo dio a conocer hace unos momentos del nacimiento de su hijo Alonso, quien nació sano pesando al nacer 8.7 libras a través del procedimiento quirúrgico cesárea.


A través de su cuenta define a su hijo Alonso como todo un hombrecito e indica que su esposa se encuentra bien ya en la sala de recuperación de parto, sin revelar el centro clínico donde se encuentra.


 Al dar a conocer del nacimiento de su hijo en su tweets afirmó que “en este momento no hay nadie más feliz que yo. Nació mi hijo, nació Alonso y lo amo!!

No hay comentarios: