15 de diciembre de 2012

Se calienta la pelota !! Licey se pone a uno y medio de la clasificacion

Los Tigres Del Licey pusieron en una situacion incomoda a Los Toros Del Este despues de derrotarlos 12 carreras por 3 en La Romana y ponerse apenas 1.5 juegos de estos que ocupan la 3ra posicion de la tabla de posicion.

Anderson Hernández disparó tres imparables y remolcó un par de carreras para encabezar el ataque de trece imparables de los Tigres del Licey.


Hernández conectó un doblete de dos carreras en un rally de seis carreras que marcaron los Tigres en el séptimo capítulo, mientras que agregó un triple y anotó carrera en el noveno.
Por segunda noche seguida, Hernández se convierte en la figura más sobresaliente de los felinos, pus el jueves conectó el hit de oro que le otorgó el éxito en un partido que se extendió a 16 entradas.
Otros sobresaliente en la ofensiva azul fueron Erick Aybar, quien remolcó un trió de vueltas, así como Juan Francisco y Timo Pérez, quien pegaron jonrones.
Todos lo abridores del Licey conectaron al menos un hit en el partido y el conjunto se anota la victoria de manera holgada luego que la noche anterior tuviera que disponer de 16 entradas para derrotar a los propios Toros.
Con su victoria, el Licey ahora sigue recortando distancia y se coloca a dos partidos de los Gigantes del Cibao, ocupante del tercer puesto y 1 1/2 de los Toros. Ambos conjuntos han caído de manera seguida en sus últimos dos choques.
Los Tigres aún se encuentran en la última posición, y ha ido remontando de manera paulatina.


No hay comentarios: