15 de diciembre de 2012

El Jeffrey- Merengueros se hicieron ricos y ahora están cansados

El Jeffrey declaró que el descenso del merengue se debe a que sus grandes exponentes lucen cansados, se hicieron ricos y están rezagados.
"El merengue es una marca país, y nadie lo va a destruir. Sin embargo, mucha gente se hizo de dinero, se recostó, lucen cansados, y así no se avanza", dijo el Jeffrey durante una entrevista especial en el programa "Evelina y Liselotte en la Radio", que se produce de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Power 103.7 FM.

El Jeffrey advirtió que a los merengueros les falta espectacularidad, deben cuidar más su imagen, la calidad de las letras y adornar más las interpretaciones.

"El merengue no es una moda, es la razón de por qué siempre ha estado presente en el país, y fuera del país es un orgullo para mucha gente", agregó.

Los merengueros que gozan de su aprecio y tienen estandares de calidad son Toño Rosario, Fernando Villalona, Sergio Vargas y Rubby Pérez, entre otros.

De otro lado, citó que el merengue tiene en contra que cada vez hay menos disqueras y que las emisoras sólo ponen los temas de calidad, ante la gran competencia de los artistas internacionales.

Con relación al pobre relevo del merengue, citó dos razones:

Primero: "El facilismo de la juventud, que no quiere estudiar y prepararse para hacer un buen merengue, y por ello, entonces optan por cantar otros generos que no requieren tanta preparación".

Segundo: "Es muy fuerte tumbar a figuras del nivel de Fernando Villalona, Sergio Vargas y Rubby Pérez, entre otros."

El Jeffrey contó que tiene 23 fiestas por tocar en diciembre.

No hay comentarios: