1 de noviembre de 2012

Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal inicia el 9 de noviembre

Con la juramentación del Comité Organizador del Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal, quedo establecida que la fecha para iniciar el torneo será el próximo día 9 de noviembre. 

El gobernador Julio Cesar Díaz fue elegido como presidente del comité organizador del Torneo de Basket Superior 2012.



Junto al gobernador Díaz conforman el comité organizador el doctor Daniel Martínez Garcés, director provincial de Salud, y el ingeniero Demetrio Lluberes, administrador general de EGEHID, como vicepresidentes.
Además son miembros los diputados Leivin Guerrero, Josefina Tamárez y Tulio Jiménez, al igual que los ingenieros Jorge Luis Collado y José Cabrera Cuevas.
También lo integran el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, José Francisco Martich, el director regional de Deportes, Wilson Díaz, y el presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, Leonardo Reynoso.
Como director de prensa y relaciones públicas fungirá el periodista Omar Furment.

El ingeniero Francisco Presinal, presidente de la ABASANCRIS, dijo que en el Torneo de Baloncesto Superior participarán cinco equipos, Ciro Pérez, Pueblo NUevo, Los Buitres, Madre Vieja y Los Laguneros.

Como representantes de los equipos estuvieron presentes por los equipos Buitres César Melo y Robert Toledo; por Ciro Pérez los dirigentes Víctor Guante y Carlos García Smith; por Pueblo Nuevo, Melvin Soto y Luis-Guicho-Montás; Madre Vieja su presidente Felipe Mateo y por Los Laguneros el deportista Danny Vizcaíno.

No hay comentarios: