1 de noviembre de 2012

Palacio del Cine abre nuevas salas XD

Las nuevas salas cuentan con salas VIP, brindan espacios de entretenimiento para jóvenes–adultos y sus salas XD incorporan pantalla gigante y sistema de audio de alta definición.
También Poseen  bocinas laterales y en la parte superior del  techo, de manera que los espectadores podrán recibir el sonido por todos los lados y vivir una experiencia única de cine más completo, emocionante y envolvente”.

Manuel Corripio Alonso destacó tres importantes aspectos que resultan de esta nueva apertura: el relanzamiento de la industria del cine local; la ampliación del número de  salas de cine y  la inversión en mercado y publicidad en títulos de cine.
Manifestó su interés de seguir creando una industria trascendente que contribuya con el desarrollo de los dominicanos, ofreciendo nuevos puestos de trabajo y potenciando la creatividad y la cultura, al amparo de la Ley de Cine.
Antonio Imbert, quien tuvo a su cargo el diseño y ejecución de la obra, detalló los elementos utilizados en el diseño y las comodidades que ofrecen las salas. Dijo que  este local cuenta con el “candybar” más largo de Santo Domingo.
Los invitados  disfrutaron de las proyecciones Taken 2, The Intouchables y Hotel Transylvania.

No hay comentarios: