1 de noviembre de 2012

En New York hacen filas por falta transporte

Poco servicio y mucha gente a transportar en Nueva York Miles de neoyorquinos abarrotan el poco servicio de transporte disponible en un intento por regresar a la normalidad. 


El servicio de trenes tiene varios días suspendidos por los daños causados por Sandy, y se espera que se restablezca parcialmente este jueves. Mientras tanto, el ferry es el único medio de transporte entre la isla y sus ciudades aledañas. 

Las filas eran muy largas desde tempranas horas de la mañana. En las estaciones de autobuses se pudieron ver las largas filas de personas intentando movilizarse por primera vez desde el domingo. 

El servicio de bus es más lento y por lo tanto menos usado en Nueva York, pero esta vez no hubo más opción. La agencia MTA transporta a millones de personas diariamente, y la operación parcial provocó largas esperas. 

Los autobuses iban a lleno total. Pero en una ciudad tan grande, a muchos le tocó caminar para llegar a su destino. Y aunque las concurridas calles del Distrito Financiero no se vieron tan caóticas como cualquier otro día... 
Como buenos neoyorquinos, ya se improvisaron varios centros para cargar móviles.

No hay comentarios: