Ir al contenido principal

Por escandalos el dia de la Constitución,le van a entrar a la bebentina en San Cristóbal

El anuncio fue hecho por el gobernador provincial, Julio César Díaz, tras una reunión convocada “de emergencia” en la que participaron autoridades civiles y policiales, a propósito de los escándalos generados por munícipes en toda la parte céntrica de la ciudad durante el fin de semana, a propósito de las celebraciones por el Día de la Constitución.

La comisión quedó integrada por Francia Calderón, procuradora para asuntos de Medio Ambiente, y quien la presidirá; Bienvenido Japa Araujo, secretario general del ayuntamiento del municipio cabecera; Fabio Dionisio Sánchez, director de Medio Ambiente del cabildo, y David Espinal, de Salud Pública.

El grupo tiene la misión de definir las líneas de acción para la elaboración de un plan en contra de los ruidos innecesarios en toda la provincia.

Los inconvenientes credos por la bebentina que se genera en la vía pública en el casco urbano de San Cristóbal, fue planteado por vecinos del parque Piedras Vivas en presencia del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el jefe de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, y el de la Fuerza Aérea, general Ramón Manuel Hernández Hernández.

Calderón dijo que serán sometidos a la justicia los propietarios de negocios y vehículos que compiten al que haga más ruido, en franca violación a las normas.

La funcionaria hizo referencia a la situación ocurrida el fin de semana frente al parque Piedras Vivas, donde cientos de personas se concentraron a ingerir bebidas alcohólicas.
  
De acuerdo a Calderón los bebedores ocupan las aceras y las calles, provocando desórdenes y lastimando el sueño de los vecinos de la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.