29 de noviembre de 2012

Oficial !! Tony Peña será el manager equipo dominicano 2013

Tony Peña fue presentado juntos a su equipo de coaches como el dirigente equipo dominicano que participará en la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse en marzo 2013.

Inmediatamente Tony Pena dijo, “Basta ya de República Dominicana   estar pasando  vergüenza en ese evento”, y añadió: “Es un compromiso de todos, no solamente de los jugadores, sino de todos los que tenemos que ver en  la participación del equipo en el Clásico”.
Habla Moises Alou, Gerente del Equipo Dominicano:

Alou reveló  hace mucho tiempo    tenía el permiso de  Peña de los Yanquis,  pero por causas ajenas a su voluntad no lo pudo dar a conocer antes.
 “Agradezco a la organización de los Yanquis por concedernos el permiso, aunque no fue muy fácil conseguirlo”
   Resaltó que con Tony le  une una amistad desde hace mucho tiempo y eso facilitará el trabajo.   
 Alou agradeció a los jugadores  Carlos Santana, Wilín Rosario, Ervin Santana, Ramón Santiago, Starlin Marte, Edwin Encarnación, Carlos Gómez, Edinson Vólquez, Jordan Norberto, Santiago Casilla, Octavio Dotel, Pedro Strop y Francisco Cordero, quienes participaron de la actividad.

Moisés Alou reveló ayer el cuerpo técnico y  de coaches, que está formado por los asistentes del gerente general, Junior Noboa, José Gómez y Kelvis Flete.
 Los coaches Félix Fermín, de banca; Denio González, de bateo; Alfredo Griffin, de primera base; Juan Samuel, de tercera; William Castro, de pitcheo, y José Canó, de bullpen.
La actividad fue encabezada por  Leonardo Matos Berrido, de la Liga Dominicana; Héctor Pereyra, presidente de la Federación  de Béisbol;  Soterio Ramírez, de Miderec, y José Miguel  Bonetti, entre otros. 

No hay comentarios: