29 de noviembre de 2012

Novia de Daniel Sarcos dice que ambos han encontrado el balance 'perfecto'


La modelo y presentadora de televisión venezolana, Alessandra Villegas, quien es la actual pareja del  comunicador y actor Daniel Sarcos, dijo sentirse feliz y entusiasmada por la relación entre ambos.

Villegas, presentadora del programa matutino 'Levántate', de la cadena Telemundo, ofreció declaraciones de su vida al programa 'Noche de Luz' (Antena Latina, canal 7), que conduce Luz García, en una entrevista que será transmitida el próximo sábado.

La venezolana, quien se inició en los medios a través de un programa para dar consejos de decoración del hogar, manifestó su regocijo por el momento que está viviendo con el conductor de 'Aquí se Habla Español'. 

“Hemos encontrado el balance perfecto, somos felices, estamos comprometidos el uno con el otro y muy alegres de estar unidos”, expresó Villegas. 

Sobre sus visitas a República Dominicana con Sarcos, la presentadora dijo sentirse fascinada por la alegría de los dominicanos, la manera de divertirse y por el trato afable que le han manifestado. 

“La rumba es lo que más me gusta de Santo Domingo, he visitado centros de entretenimiento, las playas y restaurantes, me recuerda mucho a mi tierra natal Venezuela", comentó.  

Sobre su vida profesional, Villegas señaló que ella es su peor crítica, pero también sabe reconocer sus habilidades, pues considera que siempre hay espacio para crecer y quiere estar preparada para ello. 

'Yo me llamo' es el nuevo proyecto de Telemundo en el cual Villegas participa involucrándose  afectivamente con los concursantes quienes a través de éste reality show se transforman en sus artistas musicales favoritos.   

No hay comentarios: