19 de septiembre de 2012

Vakeró en campaña " ConVivir conTo " de Naciones Unidas

La campaña ¡ConVivir conTo’!… es Vivir con Tolerancia, impulsada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), recibió ayer el respaldo voluntario del reconocido artista Vakeró, con quien el Jefe de Misión, Gonzalo Vargas Llosa firmó un acuerdo de cooperación. 


El objetivo es “ayudar a seguir sensibilizando a la sociedad dominicana sobre la situación de los inmigrantes en el país y promover un clima de convivencia y tolerancia”. 

Este acuerdo hace posible que el denominado cantante de los raperos se una al concierto “Voces y Colores de República Dominicana” producido por el ACNUR bajo la dirección de la pianista Ania Paz, a realizarse este jueves 20, a las 8:30pm, en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, en Santiago. 

La entrada al concierto es libre.  En el concierto participan Xiomara Fortuna, El Prodigio, Susana Silfa, Diego Mena, Miguel Mejía, Magic Mejía, Fátima Franco, la propia Ania Paz y junto a ellos Vakeró. 

Gonzalo Vargas Llosa manifestó su satisfacción de que un artista de tanto arraigo popular haya querido unirse a esta campaña que realiza desde diciembre del 2011 en el país. 

 Por su parte, Vakeró expresó que “siempre me ha gustado contribuir, me gusta compartir y llevar alegría y sonrisas con mi talento a los más necesitados”.

No hay comentarios: