19 de septiembre de 2012

Pablo Ozuna no va con el Escogido, retorna al Licey

Pablo Ozuna de grata recordación para los fanáticos escogidistas por su excelente participación con los Leones del Escogido, retorna a su equipo Tigres del Licey , quién lo habia cedido a manera de préstamo.



Pablo Ozuna jugará mucho con los azules.
Esta vez, Pablo Ozuna forma parte de los planes del Licey y de alguna manera estará a menudo en la alineación.

“Ozuna debe estar en la alineación casi a diario”, adelantó Fernando José Ravelo, gerente general de los Tigres.

Indicó que el dirigente Dean Treanor sabe de las cosas que el veterano jugador puede hacer y buscará la manera de incluir su nombre en la alineación.

Ozuna, quien no tenía espacio con los Tigres fue cedido en calidad de préstamo a los Leones del Escogido y fue clave en la corona conquistada por ese conjunto en enero de este año. 

El utility de 38 años bateó .313 y un OBP de .367 con los escarlatas en la serie regular.
“Dean Treanor sabe lo que Ozuna puede hacer y le hará un espacio ya sea como primera base, bateador designado porque estamos plagados de bateadores zurdos o viniendo de la banca”, indicó.

Ravelo dijo que Ozuna tiene varias semanas entrenando en una de las academias de Boca Chica, de donde es oriundo y reside, con un instructor particular que le tiene el Licey.

Expresó que en la pasada temporada, “por  razones que no vienen al caso”, él no tenía espacio en el club azul y que por eso decidieron prestarlo a los Leones.

La gerencia del Escogido quisieron quedarse con los servicios del pimentoso pelotero, pero no pudieron realizar ningún tipo de transación con los Tigres en ese sentido.



No hay comentarios: