8 de mayo de 2012

Venya dice que la sacaron de El Show del Medio Día porque no se acostó con Augusto Guerrero

La presentadora de televisión explicó que desde el primer día que se presentó a trabajar en el Show del Medio Día AugustoGuerrero le estuvo acosando, llegando al punto de abrazarla y besarla en la boca.

Venya dijo que su salida de este espacio le tomó por sorpresa ya que estaba cumpliendo con todo lo que se le pedía, llegando a diario antes de las 11 de la mañana a Color Visión para empaparse de todo lo que acontecería en las entregas que estuvo presente.

Dijo que Augusto Guerrero la invitó a salir varias veces y que se negó. ¨Si me hubiese acostado con Augusto no me habrían sacado¨ dijo la modelo.


Agregó que nadie le ha dado una explicación lógica del por qué le sacaron del espacio y que los productores solo dijeron que le volverían a llamar cuando la necesitaran.


Dado que no la llamaron se apareció al meridiano y le dijeron que se retirara del programa.
¨No quiero que se burlen del público, yo no estoy en los medios para acostarme con nadie por trabajo¨ fueron las palabras de la presentadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mayoria de los jefes piensan k sus empleads primero tienen k pasar la prueba con ellos y kieren k le acepten todo,por dios las mujeres no estamos para ser usadas por estos hombres con una mente tan perversa y con tanta falta de respeto.