8 de mayo de 2012

Hipólito Mejía en película dominicana

“Lio de falda”, una nueva película criolla que va a los cines este año; tiene en su elenco actores y humoristas destacados del país y Puerto Rico


Una nueva película dominicana llegará en agosto a los cines del país, con la cual se siguen sumando producciones cinematográficas de facturación criolla este año. Se trata del filme de humor “Lío de falda”, de la empresa  MV Films.

La película es del género comedia filmada en 35 milímetros, escrita y dirigida por Miguel Vásquez, quien dirigió los filmes “Éxito por intercambio” e “Historia del Béisbol Dominicano”.
Con fecha para estrenarse el 16 de agosto de este año, “Lío de falda” se trata de una película emulando la figura del ex presidente de la República Hipólito Mejía Domínguez y cuenta la historia de dos comunistas dominicanos y dos independentistas boricuas que quieren tumbar el gobierno para impedir  que República Dominicana sea vendida a  unos árabes que quieren hacerse dueño de la isla por el simple capricho de halagar a sus esposas a las que no pueden complacer  en otro aspecto fundamental de la relación porque sufren de eyaculación precoz .
El elenco está conformado por actores dominicanos y puertorriqueño, entre los que figuran Phillip Rodríguez, Fernando  Rodríguez, Raúl Carbonell  (conocido entre los dominicano como Fellito el Boricua amigo de Balbuena en la película New York), Herbert Cruz, destacado humorista puertorriqueño, Mía Taveras, Oscar Pérez, quien representa al expresidente Mejía y Elías Caamaño.
La película fue filmada en agosto de 2011 en Santo Domingo y algunas escenas en Puerto Rico. 
Esta en un proceso avanzado de post-producción, pero dicha obra estará  en los cines después de las elecciones ya que la producción tiene contenido de humor político y los productores no quieren crear la impresión a la audiencia que la historia responde a beneficiar a un candidato político en especifico.
Via Masvip.com

No hay comentarios: