11 de mayo de 2012

Rumores dicen Lebron James ganó su tercer MVP

La megaestrella de los Miami Heat LeBron James se ha hecho de nuevo con el galardón de MVPde la temporada.

Una persona familiarizada con la decisión dijo a The Associated Press que James se dará a conocer el sábado como el ganador de este año del máximo galardón individuales de la liga, y que él va a ser presentado oficialmente con el trofeo por el comisionado David Stern en la tarde del domingo antes de Miami anfitriones Indiana en Juego 1 de una serie de semifinales de la Conferencia Este.

La persona habló bajo condición de anonimato porque la liga no ha anunciado los resultados.

James se ganó el premio por tercera vez en cuatro temporadas. Sólo siete jugadores - Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Magic Johnson y Moses Malone, tienen al menos tres trofeos de Jugador Más Valioso.

James dijo que la semana pasada que, mientras que otro premio de MVP "sería increíble y sería humillante", no es lo que lo impulsa. En su novena temporada, James aún no ha ganado un título de la NBA y está claro que, a pesar de que quería recuperar el trofeo de MVP, ganar un campeonato es, de lejos su prioridad de baloncesto superior.

Abdul-Jabbar ganó el MVP en seis ocasiones, Jordan y Russell cinco veces cada uno, Chamberlain cuatro veces.

Los votos del MVP se dará a conocer el sábado. Kevin Durant de Oklahoma City, se pensaba que era la máxima competición de James para el MVP, después de ganar el título de máximo anotador de la NBA para una tercera temporada consecutiva. 

Chris Paul, de los Clippers de Los Angeles, Kobe Bryant de los Lakers de Los Angeles y Tony Parker de los Spurs de San Antonio también tuvieron temporadas que han generado algo de ruido MVP.



No hay comentarios: