11 de mayo de 2012

Romeo y Prince Royce encabezan nominaciones Premios Juventud

Los bachateros Romeo Santos y Prince Royce rompieron récords este año en los Premios Juventud, con once y diez nominaciones, respectivamente, anunció hoy la cadena Univision en una transmisión en vivo por Internet.

Otros nombres famosos en la lista de finalistas son Pitbull, Daddy Yankee, Ricky Martin, Shakira, Anahí, Angelique Boyer, Sofía Vergara, Marc Anthony, Penélope Cruz, Ricardo Arjona y Usher.

La lista oficial de los nominados a este galardón, que reconoce a las celebridades preferidas por los jóvenes latinos, fue por primera vez anunciada a través del sitio PremiosJuventud.com.

Con 25 categorías que rompen con los convencionalismos, que abarcan desde "La canción más pegajosa" hasta "Qué rico se mueve", Premios Juventud honra a los favoritos en cinco áreas: música, cine, novelas, deportes y cultura popular.
La selección de finalistas y ganadores se basa en los votos emitidos por el público a través de PremiosJuventud.com.

El evento fue conducido por la actriz Ana Brenda Contreras y el experto en moda de Univision Rodner Figueroa, entre otros, mientras que los nominados al galardón fueron anunciados por los actores de telenovelas Blanca Soto y Aaron Díaz y los cantantes Prince Royce, Enrique Bunbury y Gerardo Ortiz.

Otras celebridades, como Usher, Romeo Santos, Luis Fonsi, Anahí y Daddy Yankee se sumaron al evento vía Skype.

No hay comentarios: