11 de mayo de 2012

Asi van los playoffs de la NBA

Boston derrota y elimina Atlanta 83 - 80
Philadelphia derrota a Chicago y lo deja fuera.79-78
Denver derrota a los Lakers y ponen serie 3-3



Boston vs Atlanta
Kevin Garnett anotó 28 puntos, consiguió 14 rebotes y encestó para darle a Boston la ventaja en el último momento del sexto partido de su serie de primera ronda, con lo que los Celtics derrotaron el jueves 83-80 a losAtlanta Hawks y avanzaron a las semifinales de la Conferencia Este por quinto año consecutivo.
Los Celtics jugarán contra los Philadelphia 76ers, que eliminaron al primer preclasificado, los Chicago Bulls, en seis partidos previamente el jueves.
Garnett superó su marca de 25 puntos en la temporada regular y además tuvo seis bloqueos y tres robos de balón para Boston.
Paul Pierce sumó 18 puntos, siete asistencias y cinco rebotes para Boston a pesar de jugar con un problema en el ligamento de la rodilla izquierda, y Rajon Rondo tuvo 14 puntos y ocho asistencias.
Josh Smith metió 19 puntos y nueve rebotes y el dominicano Al Horford sumó 15 unidades y nueve rebotes en 46:26 minutos en la cancha para Atlanta, que no logró avanzar en los playoffs por primera vez en cuatro años.

76ers vs Chicago
 Andre Iguodala hizo los tiros libres de la ventaja con 2,2 segundos en el reloj y los Philadelphia 76ers remontaron para vencer el jueves 79-78 a los Chicago Bulls.
Omar Asik falló dos tiros libres para los Bulls que hubieran sellado el triunfo. Iguodala capturó el segundo balón fallido, recorrió la cancha a toda velocidad y recibió una falta de Asik cuando iba a hacer la bandeja. Metió los dos tiros de castigo y los 20.362 aficionados estallaron en vítores.
Los Sixers son el quinto equipo que accede a los playoffs preclasificado octavo en ganar una serie de primera ronda de postemporada frente a uno sembrado primero. Memphis Grizzlies eliminó a San Antonio Spurs la temporada pasada, mientras que Golden State Warriors (2007), Nueva York Knicks (1999) yDenver Nuggets (1994) también lograron la hazaña poco común.

Denver vs Lakers
Ty Lawson anotó 32 puntos el jueves, mientras que Corey Brewersumó otros 18 para que los Denver Nuggets forzaran un séptimo y definitivo partido en la serie de primera ronda de playoffs al dominar 113-96 a Los Angeles Lakers.
Los Nuggets se colocaron a una victoria de eliminar a los Lakers de los playoffs. El séptimo partido en la serie de la Conferencia Oeste es el sábado en la noche en el Staples Center.
Después de su explosión de 43 puntos en el quinto encuentro, Kobe Bryantanotó 31 unidades en tres períodos y medio, a pesar de un malestar estomacal que le evitó la práctica matutina del equipo, por lo que le inyectaron fluidos intravenosos durante todo el día. Se fue a la banca cuando Los Angeles perdía 101-73 con 7:52 por jugarse.



No hay comentarios: