15 de febrero de 2012

Luis Kenton quiere una pensión y que está en bancarrota

Por Fausto Polanco
“Yo vivo en condiciones no muy buenas. Realmente he tocado fondo y estoy en  bancarrota. No tengo dinero, casa, ni ajuares y vivo alquilado, por eso le pido al presidente   Leonel Fernández Reyna que me conceda una pensión y de esa forma yo podré vivir una mejor vida”, dijo el merenguero.



Luis Kenton  clama por una pensión, ya que no puede moverse por sí solo ni trabajar para mantenerse, comprar sus medicamentos y pagar las terapias que necesita.



Precisó que es merecedor de la misma porque ha trabajado por su país, con Los Kenton aportó a la cultura nacional y puso la bandera en alto en playas extranjeras.
Aún  con su discapacidad, Luis dice que puede pintar, escribir y tiene una escuela de talentos, la que mantiene a puro pulmón, sin local, ya que no ha encontrado ayuda de ninguna índole para mantenerla y equiparla.
Sin embargo  alberga una esperanza, la primera dama  Margarita Cedeño de Fernández le prometió ayuda con el local para su escuela y además, hablar con el Presidente para su pensión.
Enfermedad degenerativa
Luis padece de una enfermedad degenerativa, fruto de su   parálisis, la cual no puede detener por falta dinero para pagar las terapias y medicamentos.
Se trata de una espóndilo artrosis degenerativa, la que según sus propias palabras  podría  dejarlo totalmente inmóvil del cuello hacia abajo, aunque dice se ha recuperado notablemente en los últimos años.

No hay comentarios: