15 de febrero de 2012

En San Cristóbal asaltan banca localizada a 150 metros de la comandancia policial

Tres individuos armados asaltaron la banca de Pelota y Lotería Universo, ubicada en la calle General Cabral, esquina Sánchez de esta localidad, a solo 150 metros de la comandancia policial de aquí.

Robín Sánchez Guerrero, administrador del establecimiento dijo que los delincuentes cargaron con 100 mil pesos, producto de las jugadas, escapando de la escena del hecho en un carro Toyota Corola, de color plateado.
Luego de la denuncia de Robín Sánchez Guerrero, miembros de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, persiguieron a los delincuentes sin lograr darle alcance.
Los cacos estaban vestidos con "polo-shirt" de color negro, uno de ellos alto de piel clara y calvo; otro con la cara fina y gordito, un tercero con la piel india, cabello lacio con "polo-shirt" negro, cara ancha y nariz fina y gordito.
En los últimos días se han incrementado los actos vandálicos en la zona, en tanto que supuestamente una de las camionetas que deben ser utilizada en el patrullaje, está siendo vista en otras áreas, que no tiene nada que ver con la seguridad de la población, de acuerdo a informes de los munícipes.

Nota de Tony Valerio.

No hay comentarios: