15 de febrero de 2012

Grupo le entra a tiros, pedradas y botellazos a un cuartel de la policía

Tres personas, que previamente habrían participado en una trifulca en  un billar de un paraje de Monte Plata fueron apresadas ayer por  agentes policiales que los acusan de participar en un enfrentamiento a  tiros frente al destacamento y de lanzar piedras y botellas contra los centinelas y el recinto que resultó con los cristales de las todas  persianas destruidos.




Los obreros Freddy Manuel Altagracia Burgos y Wellington Chalas  Vásquez, de 18 años, y la joven de 19, Alejandrina Manzanillo, fueron  arrestados por participar en la riña frente al billar “Los  Marroquíes”, ubicado en El Mirador del Cacique, desde donde se  trasladaron al frente del destacamento policial donde dieron  seguimiento a la trifulca con otras personas.
 La Policía sostuvo que frente al destacamento se produjo otro  enfrentamiento a tiros entre los involucrados en el pleito. Después  algunas personas vociferaron que un sargento les había agredido lo que  ocasionó el lanzamiento de piedras y botellas contra los centinelas y  el cuartel, resultando los cristales de todas las ventanas destruidos.
 Ante esa situación los centinelas lograron apresar a las personas en  mención, mientras los agentes activan la localización de un menor de  17 años; de Yamilca Hernández, de 19, y de un hombre solo identificado  como “Migue” para ser interrogados y sometidos a la justicia.
Los investigadores policiales tiene en sus manos un diagnóstico médico del Subcentro de Salud de Monte Plata donde se da cuenta que el menor de 17 años y Hernández fueron curados y despachados de recinto de asistencia; el primero por trauma contuso en la región matoidal y la joven con herida contusa en la región dorsal de la mano derecha.
El menor de 17 años fue herido durante la trifulca frente al mencionado billar; mientras que Hernández (Prófuga) y Alejandrina Manzanillo resultaron heridas frente al destacamento policial del Cacique agredido a pedradas y botellazos.

No hay comentarios: