25 de enero de 2012

Las Aguilas respiran y ganan uno


Lorenzo Barceló trabajó ocho entradas en blanco y Miguel Batista se repuso a una presentación difícil para lanzar una novena perfecta y las Aguilas Cibaeñas vencieron 1 carrera por 0 a los Leones del Escogido en el cuarto partido de la serie final celebrado el martes en el estadio Cibao. 


Los Leones siguen dominando la serie 3 juegos contra 1 y el cuarto juego se jugará el jueves en el estadio Quisqueya, tras el descanso del miércoles.

Las Aguilas marcaron la única vuelta del juego en la primera entrada ante el estelar zurdo Francisco Liriano.

Luego de dos outs, Elián Herrera recibió boleto, Brandon Moss pegó pegó línea al prado derecho y Héctor Luna lo imitó con un sencillo remolcador al jardín izquierdo.

Barceló apenas cedió cuatro imparables y ponchó a seis sin ceder boletos.

Liriano trabajó cuatro entradas fuertes con una vuelta, dos hits, dos bases y conco ponches. Aneury Rodríguez lo siguió con cuatro episodios en blanco.

Los Leones batearon libremente ante Batista en la octava entrada del segundo juego, pero el veterano cerró con un ponche contra Mauro Gómez.

Para el cuarto juego han sido anunciados el derecho Angel Castro por las Aguilas y el zurdo Jordan Norberto por los escarlatas.

Neftalí Ruiz
Prensa Leones

No hay comentarios: