25 de enero de 2012

La Hija de Chávez es la manzana de la discordia en Venezuela

La adolescente, de 14 años, subió esta polémica foto a su cuenta de Twitter. 



Rosinés Chávez, hija del Presidente de Venezuela, es hoy la persona más criticada de su país debido a una foto que publicó en Twitter donde aparece con un abanico de dólares, debido a que los venezolanos tienen restricciones para el acceso a esta moneda extranjera.

La fotografía despertó de inmediato una ola de críticas en contra de la adolescente, que muchos consideran va en contra de las políticas anticapitalistas de su padre, en las que los habitantes de ese país tienen un ‘cupo’ determinado de acceso a dólares, que no pueden exceder sin quebrantar la ley.

"Como se habrán dado cuenta, a Rosinés Chávez no le han bloqueado su cupo de Cadivi", tuiteó un usuario disgustado con la imagen de Rosinés.

El Presidente Chávez no se ha pronunciado. Solo Marisabel Rodríguez, madre de la joven, se apresuró a defenderla diciendo que "el error no fue tomársela, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás".
Los medios venezolanos tampoco han reportado la noticia. Se cree que es debido a una sanción que tuvo lugar en 2005 al diario TalCual, por una editorial en donde se refería a la hija de Chávez.

No hay comentarios: