25 de enero de 2012

El Pacha y Domingo los sábados por el 9

Serán los sábados y no los domingos, como se había anunciado, que saldrá el nuevo  programa que unirá en la televisión a Frederick Martínez (El Pachá) y a Domingo Bautista.


 Domingo Bautista y Frederick Martínez, (El Pachá) tienen previsto asumir desde el 4 de marzo el horario que dejará vacante el programa "Sábado de Corporán" a partir del próximo 18 de febrero y no el domingo como habían manejado algunos medios.

Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, confirmó ayer la informacióna diferentes medios.


Domingo y El Pacha estarán en el horario comprendido entre 12 y 4 de la tarde del sábado. Sommer Carbuccia (productor de larga trayectoria que hace tiempo se marchó del país) estará en la producción y un equipo que ellos han integrado.


Sobre Corporán :

Sobre el particular, Bermúdez lamentó lo sucedido, pero dijo que la calidad de salud que exhibe Corporán no es apta para seguir conduciendo un programa de televisión.
“Eso todo el mundo lo sabe, todos los que ven a Corporán en su programa saben que sus condiciones físicas, lamentablemente, ya no son las mismas. Aunque el quiera ya no puede seguir operando frente a una cámara, sus condiciones físicas están muy limitadas”, comentó Bermúdez

No hay comentarios: