9 de diciembre de 2011

Otra falla paralizó el Metro

Una falla eléctrica provocó la paralización de servicios en el Metro de Santo Domingo durante más de 20 minutos, lo que generó el pánico entre los usuarios de ese sistema de transporte.

Así lo revelaron esta noche usuarios del Metro, que dieron la voz de alerta a la Z101 e infornaron  de que uno de los vagones quedó sin energía eléctrica en la estación Los Taínos.

La periodista Carmen Valdez precisó que el referido vagón se detuvo alrededor de las 8:08 de la noche y retomó el curso a las 8:30, tardando para eso unos 22 minutos.

Su versión da cuenta de que a lo interno del tren se mantenían las luces parpadeando, mientras la estación estaba en más de un 80% a oscuras, con solo algunas bombillas encendidas.

Dijo que uno de los agentes de seguridad le confesó que la falla se produjo por un problema con la fuente de energía, pero no quiso ofrecer más detalles.

El disgusto del colectivo se dio porque ninguno de los empleados ni vigilantes les ofreció una explicación razonable y sólo se limitaron a pedir que mantuvieran la calma.

Via Z-101Digital

No hay comentarios: