9 de diciembre de 2011

El Escogido "Duro de Matar" vuelve al 4to. lugar

El torpedero Pedro Florimón remolcó tres carreras para que los Leones del Escogido obtuvieran este jueves su cuarta victoria consecutiva, al derrotar por 3-0 a los Tigres del Licey en partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana, por la Copa BHD, celebrado en estadio Quisqueya.

Se trata del triunfo 18 contra 23 derrotas del conjunto escarlata, que ahora asciende a la cuarta posición del torneo, la que comparte con los Gigantes del Cibao (18-23), que perdieron en la misma jornada ante las Aguilas Cibaeñas.
Los Leones aseguraron la victoria en el cierre de la séptima entrada, en la que fabricaron las únicas tres carreras del partido.
Después de dos outs, Pablo Ozuna abrió con incogible por el bosque derecho, seguido por otro inatrapable del prado izquierdo de Wilkin Castillo. Fernando Martínez fue golpeado por el abridor Héctor Noesí para congestionarse las bases.
En esa situación entró a lanzar Faustino De Los Santos y Florimón lo recibió con hit por el bosque central, remolcador de tres vueltas.
El triunfo se lo adjudicó José Cabrera, quien entró en el séptimo inning en lugar de Ramón García. Fernando Rodney se anotó el salvamento, mientras que Noesí cargó con la derrota. Además de Cabrera y Rodney, por el Escogido lanzaron Chris Johnson, Josh Banks (3), Ramón García (6) y José Ceda (8). Por Licey, Noesí, De los Santos y Yhency Brazoban. Pese a la derrota, los Tigres del Licey se mantienen en la segunda posición del torneo con récord de 22-19. Por los Leones, Pablo Ozuna conectó triple y sencillo; Florimón remolcó tres; Wilkin Castillo y Starlin Marte, un doble cada uno. Por Licey, Brad Coon, dos hits.

No hay comentarios: