31 de octubre de 2011

El Rubio Charlie sufre aparatoso accidente


Ayer  domingo el presentador de televisión Rubio Charlie sufrió un aparatoso accidente en donde su carro se fue por un  barranco en las inmediaciones del kilometro 40 de la autopista Duarte.

El productor del programa Akí e la cosa, que se transmite los domingo por Digital 15 venía de regreso a la capital en donde la noche anterior había sido el organizador de una fiesta con la merenguera Miriam Cruz cuando su carro se estrelló contra unos matorrales ocasionándole un gran susto al presentador.
El Rubio Charlie contó que venía por la autopista y de repente su carro se fue por unos matorrales m ocasionado estrellarse contra unas piedras y unas matas, lo que hizo que estallaran las dos bolsas de aire del carro y la parte frontal se destruyera.
“Fue un gran susto, gracias a Dios no me pasó nada, pero al verme en esa situación fue bastante el susto que me llevé, estoy vivo por que Dios siempre me acompaña. Venía sin dormir, fue una noche de mucho trabajo y tenía que estar presentando el programa al mediodía, y entonces decidí salir a la cinco de la mañana desde Santiago a la capital, y todo fue tan rápido que no se que pasó en realidad”, dijo el animador de televisión.
En el día de hoy Rubio Charlie se realizará varios estudios médicos para chequear si recibió algún golpe interno. Por ahora está bien en su casa, junto a su familia.

No hay comentarios: