31 de octubre de 2011

Construcción puente Haina - San Cristóbal a paso de tortuga

Nota de Carlos Corporán
El puente colapso luego que un dominicano y un haitiano, identificado comoPoppi Noel, de 32 años, y Leddy Antonio Encarnación robaron los soportes de bronce, para venderlo por miles de pesos.

Ingenieros al servicio de la Secretariade Estado de Obras Publicas y Comunicaciones, trabajan a paso de tortuga la construcción del puente sobre la cañada “Higüero”, mientras que el Municipio de Haina se encuentra incomunicada con San Cristóbal, donde cientos de conductores tienen que hacer travesía para poder llegar la ciudad de Distrito Nacional.



A pesar, que oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, recuperaron los trozos de bronce, en la metalera propiedad de Ramón Romero, en la calle Sánchez, de Piedra Blanca del Municipio de Haina, una juez de la instrucción dispuso la libertad de los sometidos a la justicia por falta de instrumentación de documento la fiscalía y la policía.

Este hecho ocurrió el pasado días seis de Septiembre, lo que provoco, que el puente fuera sacado de servicio para que no colapsara por lo que fue destruido para iniciar la construcción de un nuevo puente.

No hay comentarios: