25 de julio de 2011

Otra Vez !! Nikauly anuncia vuelve a cantar


Es que muchos no lo pueden creer... Pero sí, Nikauly de la Mota declaró que volverá a incursionar en el canto debido a que fue algo que dejó un tanto inconcluso y que quiere completar.

De la Mota dijo que hizo una producción discográfica musical con todas las de la ley y que otros proyectos que desarrollaba simultáneamente con la aparición de ese disco impidieron en su momento que le dedicara toda la atención y el tiempo que requería  su promoción y proyección para seguir danto impulso a su incipiente carrera como cantante.
 “Yo hice una producción completa, que está ahí… Hay cantantes que graban un solo tema, y luego desaparecen y no vuelven más… Pero yo no me voy a quedar con esa, no; yo no me quedo así… En cualquier momento vuelvo a ponerme en eso”, declaró Nikaluly al participar como entrevistada en l programa Francamente Hablando que se trasmite cada sábado a partir de las 12 de la noche por el canal 9 de Color Visión.
 Dijo que mientras tanto está sumamente entusiasamada con los resultados que viene logrando en términos de “rattings” y de colocación publicitaria en su programa “Arriba y adelante”, que presenta cada sábado por el canal 11 de Telesisitema.
 Adelantó, también, que realizará la producción de espectáculos el verano, con artistas de diferentes géneros músicovocales, que presentará en diferentes regiones del país.

No hay comentarios: